viernes, 8 de mayo de 2009

“DE ORILLA A ORILLA” en concierto


Viernes 8 de Mayo - 22:30 hs.
"La Scala de San Telmo"
Pje. Giuffra 371 (Alt. Defensa al 700) San Telmo - Buenos Aires
Reservas al: 4362-1187

“DE ORILLA A ORILLA” en concierto
MUSICA AFRO RIOPLATENSE y CANDOMBE DE SALON (Acústico y eléctrico)
RICARDO NOLE: PIANO.
MATIAS GONZALEZ: BAJO.
HORACIO LOPEZ: BATERIA Y PERCUSION
www.myspace.com/deorillaaorilla

Presentan “ DE ORILLA A ORILLA”
Este trío comienza su actividad en Abril de 2004 para abordar música rioplatense con fusión de otras músicas de origen popular.
Estos encuentros ocasionales son con el solo objeto de disfrutar y compartir la música que a los tres los identifica. Acaban de participar de Festival de Jazz de El Bolsón 2008.

El pianista Uruguayo Ricardo Nole es reconocido por su particular manera de fusionar la rítmica rioplatense con el jazz, y por haber sido el arreglador y pianista de Rubén Rada durante 10 años. Este estilo lo ha reflejado en sus cuatro discos Cuareim, Afrombe, Isla de Flores y De profundis.
Tiene una intensa actividad como docente y también con su septeto “TEMPLANDO” que completan: Facundo Ferreira y Javier "Turco" Mokdad en percusión, Mariano Sivori en contrabajo, Fernando Lerman en saxo y flauta y Claudio Rossi en trompeta

Matías González (Bajo) participa del “Emilio de La Peña Trío de tango” junto a Juan Carlos Varela en voz, entre otros proyectos.
Horacio López integra el quinteto para el nuevo tango de Pablo Ziegler. Es fundador del grupo de percusión Ciber-étnica “Terrestres” entre otros, y es autor del método de enseñanza de percusión de “Los tres golpes” dentro de una muy importante actividad docente.
Matías y Horacio juntos han participado del “Cuarteto de Dino Saluzzi”(1981/1983), del trío “Alfombra Mágica” junto al guitarrista Quique Sinesi y actualmente de “Cuartoelemento” junto a Rubén “Mono” Izarrualde en flauta y Néstor Gómez en guitarra, con quienes grabaron dos discos y acaban de regresar de una gira por Canadá.

Viernes 8 de Mayo - 22:30 hs.
"La Scala de San Telmo"
Pje. Giuffra 371 (Alt. Defensa al 700) San Telmo - Buenos Aires
Reservas al: 4362-1187

No hay comentarios.: