miércoles, 12 de agosto de 2009

GRAN DEMANDA DE ENTRADAS EN EL PRIMER DIA DE ENTREGA


12/8/09
A muy buen ritmo, con una fila permanente sobre la vereda impar de Avenida de Mayo, comenzó la entrega de entradas gratuitas para el Festival, que se extenderá hasta el viernes 14 de agosto en la Casa de la Cultura, Av. de Mayo 575, de 11 a 19hs..

Durante las primeras cinco horas se entregaron 9 mil entradas, lo que brinda una idea de la expectativa e interés que despierta este acontecimiento entre porteños y turistas.

Cada persona puede seleccionar 2 de los espectáculos que ofrece la programación del Festival y retirar un máximo de 2 entradas para cada uno de ellos, es decir que podrá retirar 4 entradas en total.



Hoy miércoles hasta las 19, mañana jueves y el viernes se entregarán pases a los espectáculos que se realizarán en Ciudad Cultural Konex, Teatro San Martín, el Planetario Galileo Galilei y las restantes funciones del Teatro Avenida.

El lunes 17 en el mismo lugar y horarios, por su parte, se podrán retirar localidades para presenciar las instancias finales de Tango Salón y Tango Escenario del Mundial de Baile, que se desarrollarán en el Estadio Luna Park los día sábado 29 y lunes 31 de agosto respectivamente.

Para los espectáculos que se realizan en el Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza, las entradas se podrán retiran el mismo día de cada evento en la sede del bello cine-teatro, Av. Triunvirato 4444.

El acceso a las demás sedes no requiere retirar entrada previa. Todos los eventos son de entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad del lugar.

¡No te pierdas la oportunidad de ver el mayor evento tanguero del año!

Gentileza www.mundialdetango.gob.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]